2 gafas de marca por 99 euros en Opticalia
El cuidado de la vista es fundamental desde el punto de vista de la prevención. Y una de las medidas de prevención para personas que utilizan lentes para tratar la miopía es utilizar gafas con cristales con una graduación correcta. La graduación puede variar a lo largo de la vida, pero además, las gafas también se deterioran con el uso y los cristales pierden nitidez. Esta es una de las razones por las que aprovechar los descuentos de ahorro en ópticas especializadas como Opticalia es una inversión en productos de calidad.

Actualmente, Optialia ha lanzado una promoción interesante de dos gafas de marca por 99 euros con cristales incluidos. El sector óptico evoluciona de forma constante y unifica salud y estética para máxima satisfacción de los clientes más exigentes.

Condiciones de la promoción

Esta oferta incluye un catálogo de 200 modelos de las nuevas colecciones de gafas Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi y Devota&Lomba. Además, al comprar tus gafas en una óptica especializada, contarás con el asesoramiento de expertos que te orientarán sobre cuál es la montura que más te favorece. Gafas de distintos estilos: monturas redondas, cuadradas de inspiración retro, gafas metálicas, al aire… Gracias a esta oferta puedes elegir tus dos estilos preferidos y estrenar el otoño con una nueva mirada. Esta promoción estará presente hasta el próximo 30 de noviembre de 2016.

gafas-en-opticalia

Promoción para niños

Conviene puntualizar que esta promoción también está dirigida a niños. Ahora que inician la vuelta al cole, además del material escolar y los uniformes, también es muy aconsejable actualizar sus gafas si las que tienen están estropeadas por el uso frecuente. El cuidado de la salud visual comienza en la infancia. Y unas gafas con una graduación correcta reducen el riesgo de fracaso escolar en aquellos niños que tienen problemas visuales. Opticalia tiene 600 puntos de venta en España.