25% de descuento en maletas en El Corte Inglés
El verano es una de las épocas del año en las que mayor número de viajes se producen gracias a esas esperadas vacaciones que representan un estímulo de motivación y felicidad. Una rutina previa a la organización de cualquier viaje es la preparación de la maleta en la que llevar el equipaje.

Un producto de calidad es una inversión a largo plazo puesto que podrás darle un gran uso en distintas escapadas. El Corte Inglés está celebrando su 75 aniversario y hasta el próximo 16 de junio ofrece descuentos en malestas del 25%.

Maletas para unas vacaciones de ensueño

Puedes elegir tu opción preferida entre un amplio catálogo de productos. Trolley Emidio Tucci blando azul de cabina, con capacidad de 36 L, es una de las propuestas de estilo para quienes buscan un diseño atemporal. Tiene cuatro ruedas multidireccionales y cierre de cremallera.

El interior de la maleta contiene dos compartimentos que favorecen su organización. Una maleta funcional con triple asa: lateral, superior y telescópica. Está elaborada en poliéster. Para potenciar la seguridad de tus pertenencias, puedes utilizar el candado de cierre TSA. Si por motivos profesionales realizas viajes de negocios de manera habitual a lo largo del año, esta también puede ser una inversión útil y práctica.

25% de descuento en maletas en El Corte Inglés

Mochilas de viaje

Para viajes cortos, puede ser mucho más funcional tener una mochila multiusos como este diseño de Gloria Ortiz en color azul. Tiene solapa y cierre en formato de broche con imán. Ofrece una buena sujeción gracias a la práctica asa superior y dos traseras para portar en la espalda. Contiene dos bolsillos externos con cierre de cremallera y tres bolsillos internos. Está elaborada en nylon y tiene forro de poliéster.

Una buena mochila para vivir con total intensidad excursiones estivales y actividades al aire libre, llevando todo lo necesario para cada jornada.