8 Días de Oro en El Corte Inglés
El Corte Inglés está de celebración gracias a los 8 Días de Oro que se convierten en una ocasión perfecta para ir anticipando las compras de algunos de los regalos de las fiestas de Navidad. La Navidad comercial siempre se anticipa a estas fiestas de fin de año marcadas por los gastos extra y el consumo. Priorizar el ahorro en los regalos también incrementa el bienestar emocional que produce ser fiel al propio presupuesto.

Gracias a los 8 Días de Oro en El Corte Inglés puedes disfrutar de hasta un 30% en un amplio número de productos de las mejores marcas de moda: con descuentos en lencería, camisas, pantalones y prendas de punto y bolsos.

Descuentos en productos de hogar

Además, durante las fiestas de Navidad también tiene un gran protagonismo la decoración del hogar y la presentación de los platos en la mesa. Gracias a los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, los clientes de este centro comercial pueden comprar productos de menaje de hogar por un valor de hasta un 50% inferior del coste habitual.

8 Días de Oro en El Corte Inglés
Los días de lluvia del otoño ya han hecho presencia en muchas ciudades y los abrigos se convierten en una prenda básica durante los próximos meses. En El Corte Inglés puedes encontrar bonitos diseños de abrigos infantiles con un 30% de descuento. Los juguetes ya son los grandes protagonistas en El Corte Inglés. Por las compras de juguetes realizadas hasta el próximo 25 de noviembre, podrás recibir un 25% de regalo. El Corte Inglés te invita desde este instante a ilusionarte con la Navidad.

Sorteos en el Supermeracdo de El Corte Inglés

Además, el supermercado de El Corte Inglés está de celebración con descuentos de hasta el 70% en un amplio número de productos. También podrás participar en sorteos con grandes premios: setenta cruceros, carros de la compra, robots de cocina, microondas y hasta 500 euros en tarjetas regalo.