Actividades organizadas por Ámbito Cultural de El Corte Inglés
La gran mayoría de las personas conocen El Corte Inglés, aunque no compren habitualmente en estos centros comerciales. Sin embargo, no todas conocen Ámbito Cultural, el espacio a través del que El Corte Inglés organiza actividades, cursos, conferencias y exposiciones en las salas distribuidas por toda España.

Por tanto, las actividades de esta entidad cultural pueden ser un punto de referencia en tu agenda para asistir a actos interesantes con los que potenciar tu conocimiento, tener un entretenimiento agradable e incluso, potenciar el networking. Las salas de Ámbito Cultural están instaladas en los propios centros comerciales.

Actividades organizadas por Ámbito Cultural

Muchos de los cursos de Ámbito Cultural son realmente interesantes y además, gratuitos. En ese caso, cuando leas la información del curso tienes que ponerte en contacto a través del correo electrónico facilitado para inscribirte. Puedes estar informado de todas las novedades a través de los perfiles sociales de la organización.

Si eres un amante de la lectura, Ámbito Cultural también ofrece un amplio calendario de actividades vinculadas al universo literario gracias a presentaciones de libros.

Actividades organizadas por Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Fomentar la vida cultural

Ámbito Cultural pone su atención, principalmente, en las presentaciones de libros, la promoción de autores españoles, tertulias literarias y realización de exposiciones.

Estar en contacto con la cultura es un bien personal puesto que la verdadera riqueza de un ser humano es inmaterial como muestra el valor del conocimiento. Por esta razón, intenta participar en la agenda cultural de tu ciudad. Infórmate sobre qué centros y asociaciones ofrecen un catálogo de opciones por una buena relación de calidad y precio. Si en tu ciudad hay un centro de El Corte Inglés, puedes encontrar información sobre Ámbito Cultural a través de esta dirección ambitocultural.es, la página en la que encontrarás toda la información sobre el proyecto.