Ahorra decorando tu casa para fiestas con recursos on-line gratuitos
Cuando queremos celebrar un acontecimiento en casa, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o una reunión familiar, nos encontramos con que decorarla y preparlo todo para la ocasión nos puede salir bastante caro y salirse de nuestro presupuesto. Para que el precio no sea un obstáculo para que disfrutes de tus fiestas, te dejamos algunos consejos:

Si vas a hacer una celebración con bastantes personas, como una boda, lo mejor es comparar entre diferentes empresas de catering para encontrar el presupuesto más ajustado en todo lo referente a la organización, la comida, alquiler de mesas y sillas y todo lo que vayas a necesitar.

Si es una reunión más pequeña, como una reunión familiar o un cumpleaños infantil, podemos encontrar en internet un montón de sugerencias para echarnos una mano en lo que a decoración se refiere y que son la mejor opción para nuestro bolsillo. Entre todas, podemos destacar cinco sitios web:

– Fiestas y cumples
– Martha Stewart Holidays
– Marta Stewart Weddings
– Y algo azul
– Tul y flores

Los sitios de Martha Stewart están en inglés, pero si no dominamos el idioma no hay problema ya que podemos utilizar uno de los muchos recursos de traducción que nos ofrece internet.

También, y aunque resulte sorprendente para muchos, otro de los sitios donde podemos encontrar multitud de recursos para decorar nuestras viviendas para una fiesta es You Tube. No tenemos más que buscar un elemento decorativo que nos interese, como un centro de mesa, y encontraremos un video explicativo que nos ayude a realizar lo paso a paso. Una actividad económica y creativa.