Cómo ahorrar dinero en las fiestas de San Fermín
Las fiestas de San Fermín se convierten en un reclamo para turistas de todo el mundo que visitan la ciudad hasta el próximo 14 de julio. ¿Cómo incrementar el ahorro durante las fiestas? Disfrutando de la oferta musical de los conciertos celebrados en las plazas más céntricas de la ciudad, contemplando cada noche los fuegos artificiales, disfrutando del ambiente de jotas y de bailes. En definitiva, la intensa actividad de la programación festiva ofrece al visitante la posibilidad de tener una rica oferta de ocio, sin ningún tipo de coste económico.

Además, conviene puntualizar que aquellas familias que viajan con niños también pueden sumarse a la fiesta gracias a las múltiples actividades infantiles organizadas por la ciudad en la Plaza de la Libertad, situada al final de la Avenida Carlos III, en pleno centro.

Ideas para ahorrar en San Fermín

Si vistas Pamplona durante estos días no pierdas la posibilidad de disfrutar de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que cada día recorren las calles.

Es cierto que muchos bares y restaurantes suben los precios durante San Fermín. Sin embargo, también hay una amplia oferta de establecimientos que ofrecen bocadillos por un buen precio para cenar. Además, evitar el consumo abusivo del alcohol es la mejor forma de vivir las fiestas y también, de cuidar el bolsillo puesto que los zumos y refrescos tienen un coste más económico.

Cómo ahorrar dinero en las fiestas de San Fermín

Consulta el programa de San Fermín

A través de la página web, www.pamplona.es, puedes consultar la agenda de actividades de la ciudad a través del programa de las fiestas. Aquellas personas que viven en ciudades próximas a Pamplona y tienen una buena combinación de autobús pueden organizar una excursión de forma sencilla y pasar un día distinto, saboreando el buen ambiente de las calles.

Además, en el mercadillo organizado en el parque de La Taconera puedes encontrar una gran variedad de puestos de ropa, bisuteraía, perfumes y todo tipo de productos, por muy buen precio.