Alquiler de vestidos y accesorios en Navidad
Durante la celebración de las fiestas de Navidad son muchas las mujeres que priorizan el valor práctico de sus compras. Y aunque buscan looks más elegantes para las fechas señaladas como la Nochevieja, prefieren no añadir más prendas a su fondo de armario.

Entre otros motivos, porque muchos de los looks de Nochevieja, por ser más arreglados y poco adecuados para los días de oficina, son difíciles de adaptar a las necesidades del día a día. En muchos casos, es una buena idea alquilar un diseño de moda pero sin tener que realizar un gasto más caro de comprarlo. Existen empresas especializadas en este servicio que cada vez cuentan con una mayor demanda por parte de los clientes.

Evitar compras más ropa para el fondo de armario

Por ejemplo, 24FAB tu web de alquiler de vestidos y accesorios. Puedes alquilar tu diseño contando con seguro y tintorería, además, cada diseño se ajusta a las necesidades del cliente que también, puede realizar su prueba en casa para comprobar cómo le sienta el vestido.

En ese caso, el alquiler implica poder tener el vestido durante cinco días y recibirlo en el domicilio en veinticuatro horas. La tienda física está en Madrid, sin embargo, 24FAB también cuenta con tienda online. Algunas de las blogueras de moda como Macarena Gea confían en los servicios de 24FAB en eventos especiales.

Alquiler de vestidos y accesorios en Navidad

Concepto de lujo por precio low cost

Además, esta tienda online también ofrece un servicio de lujo por precio lowcost ya que puedes elegir los diseños de las firmas más conocidas por un coste económico. Este servicio de alquiler de vestidos y complementos también puede ser una alternativa a la compra en caso de elegir un diseño para una boda, un bautizo o una fiesta.