Alquiler de vestidos de fiesta en Rental Mode
Durante la primavera y el verano los eventos de celebraciones tienen más presencia en la agenda de muchas personas: fiesta de graduación, bodas, Comuniones, bautizos… Este tipo de eventos tienen un inconveniente desde el punto de vista del ahorro.

Y es que, generalmente la ropa de fiesta es cara y muchas invitadas utilizan en pocas ocasiones el look que han elegido en una boda. Esta es una de las razones por las que cada vez es más frecuente la posibilidad de alquiler un vestido de fiesta.

Vestido y complementos

Una opción muy posible gracias a Rental Mode que pone a tu disposición un amplio catálogo de modelos. El coste de alquiler de todas las prendas es de 60 euros. Este importe incluye todo lo que puedas necesitar para complementar el look: bolso, cinturón, bolso, pendiente, prendas de abrigos….

También queda incluido en el precio la limpieza de las prendas. Lo que ya es aparte es el servicio de arreglo si resulta necesarioy el tocado. Si alquilas tu vestido, lo recibirás el jueves y tendrás que devolverlo el lunes.

Además, la empresa también se informa sobre la boda a la que asiste la clienta con el fin de no alquilar el mismo look a otra personas que asista también al mismo evento.

Alquiler de vestidos de fiesta en Rental Mode

Dónde está disponible este servicio

Este servicio de alquiler ya está disponible en distintas ciudades: Almería, Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez, Jaén, Madrid, Marbella, Murcia, San Sebastían, Sevilla, Tarragona y Valencia. En el catálogo de la tienda podrás encontrar una amplia variedad de modelos para que puedas encontrar aquel que mejor se ajusta a tu modo de ser y de sentir la moda. La opción de alquilar un vestido es muy práctica para no acumular ropa en el fondo de armario. Puedes hacer balance de los pros y contras de esta posibilidad para tomar tu decisión.