Aplicaciones para ahorrar con el Iphone
El terminal iPhone, aunque puede resultar caro, también puede ser una excelente herramienta de trabajo. Y, aunque no lo parezca, también nos ofrece varios servicios que nos pueden ayudar a ahorrar. No tienes más que darte una vuelta por el Apple store y puedes descargarte una serie de aplicaciones muy útiles que te ayudarán a controlar tu dinero.

Money Free 4.0: Un gran aliado a la hora de controlar tus finanzas personales. Se sincroniza al instante con tu cuenta corriente, tus productos de ahorro e inversión y sus tarjetas de crédito, y te hace al momento un balance detallado por conceptos de todos tus gastos y tus ingresos. Por supuesto que puedes hacer esto con un lápiz y un papel, pero si ya dispones de un iPhone, te ahorras mucho tiempo.

AccuFuel: Algo muy útil actualmente, ya que te ayuda a ahorrar en combustible aconsejándote qué cambios debes realizar en tus hábitos de conducción para lograr dicho ahorro.

Twenga: Sirve para buscar la mejor oferta de cualquier producto que busques entre todas las tiendas on-line. Además, las ofertas están ordenadas por precio de forma absolutamente objetiva, sin tener preferencia por ninguna tienda en especial y te ofrece además acceso a fichas técnicas de los productos y a las opiniones de otros consumidores, lo que te permite tener una información muy detallada del producto antes de comprarlo.

Finalmente puedes descargarte iXpenseIt Lite, que registra todos tus personales mes a mes y te general hojas de gastos. También te permite adjuntar fotos de las facturas. Esta aplicación es muy útil si en el trabajo debes entregar hojas de gastos.

Otras dos aplicaciones que pueden interesarte son Personal Assistant y Balance. Todas las aplicaciones son gratuitas, excepto AccuFuel que tiene un coste de 0,79 euros.