Aprovecha las ofertas online del Cyber Monday
Después del éxito del Black Friday muchos comercios prosiguen su temporada de descuentos con el Cyber Monday. Este es el caso, por ejemplo, de Media Markt. Una buena oportunidad para adquirir productos de tecnología que, normalmente son caros, por un precio más económico.

Además, ya puedes comenzar a preparar los regalos de Navidad no solo por una cuestión de ahorro, sino también, porque cuando planificas los detalles con tiempo, sin las prisas del último momento, haces mejores elecciones.

Tiendas que celebran el Cyber Monday

Otra empresa que también se ha sumado a las promociones del Cyber Monday es Amazon. Además, puedes encontrar nuevas ofertas cada cinco minutos. Amazon explica en su página cuál es el origen del Cyber Monday. Una fecha que cobró fuerza en 2005, año en el que el comercio electrónico sumó un buen número de ventas, el lunes posterior al Black Friday. En Amazon puedes encontrar descuentos en distintas categorías: productos del hogar y cocina, ropa, electrónica, informática y deportes.

El Corte Inglés, en su tienda online, también celebra el Cyber Monday con productos de envío gratis en compras superiores a 50 euros. Una buena oportunidad para hacer compras útiles y prácticas, por ejemplo, es un buen momento para elegir una nueva maleta de viaje si necesitas actualizar la que tienes. Además, la tienda online también ofrece descuentos de hasta el 20% en marcas de juguetes. Los productos de tecnología son los grandes protagonistas de esta fecha a la que se suman, principalmente, los grandes comercios.

Aprovecha las ofertas online del Cyber Monday

Descuentos en formación

Además, el Cyber Monday también llega al ámbito de la formación puesto que, actualmente, puedes acceder al mayor descuento del año en Doméstika al participar en diez cursos por un precio simbólico de 10 euros. A través de la página web puedes acceder a un amplio catálogo de formación impartida por expertos que son líderes en su sector.