ASUS Zenfone 3, el smartphone con más rendimiento
Asus ha presentado dos nuevos modelos de smartphones, que ya están disponibles en el mercado. Se trata del ASUS Zenfone 3 y del ASUS Zenfone 3 Max, que forman parte de la nueva generación Z3N. Entre sus principales características figura su gran rendimiento, puesto que es el primer teléfono móvil inteligente del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm con 4 GB de RAM.

ASUS Zenfone 3

Además de la particularidad del procesador con el que se alcanza un gran rendimiento, este smartphone de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas–hay dos versiones-, se caracteriza también por su pantalla IPS Full HD con resolución de 1920 × 1080, así como por su sensor de huella dactilar trasero.

Otras especificaciones a tener en cuenta son su cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático TriTech y seguimiento de sujetos a cualquier distancia, y la conexión WiFI 802.11 ac MU-MIMO. Unas prestaciones que se ponen a la venta en España por 369 euros. El terminal está disponible en cuatro colores: negro zafiro, turquesa, oro brillante, blanco luna.

ASUS Zenfone 3, el smartphone con más rendimiento

ASUS ZenFone 3 Max

Por su parte, el ASUS ZenFone 3 Max se caracteriza por su gran autonomía al incorporar una batería de 4.100 mAh, que es más que suficiente para soportar todo un largo día de trabajo. Aparte, está preparado para trabajar como batería externa con función de carga inversa para recargar otros dispositivos a alta velocidad. También incorpora el modo Superahorro.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles. Igualmente, cuenta con lector de huellas, pudiendo reconocer hasta cinco dedos, e incluye la nueva interfaz Descubre la nueva ZenUI.

Su diseño metálico es otra de las características que llaman la atención por su elegante carcasa, realizada en una aleación de aluminio, que ha sido pulida mediante chorro de arena con bordes redondos, vidrio de pantalla contorneado en 2,5D y bordes cortados con diamantes. Su precio es de 199 euros y se lanza en tres colores: oro arena, gris titanio y plata glacial.