Atrapa el 5, artículos a 5 euros en el Corte Inglés
Como suele ser habitual en la cadena de grandes almacenes, una vez más El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña promocional con la que intenta sorprender tanto a clientes habituales como a nuevos clientes. Esta campaña se denomina Atrapa el 5 y, tras varios días de ser promocionada con el objetivo de crear expectación con respecto a la misma, se puso en marcha el día 17 de mayo.

¿En qué consiste la campaña Atrapa el 5? Realmente es una idea innovadora y divertida, ya que, cada día, habrá 5 rondas de 5 minutos cada una durante las cuales algunos de los productos que se ofertan en la página web de El Corte Inglés se venderán a un precio de 5€. Cuando entramos en la página de la promoción podemos ver un contador de tiempo que nos avisará con un sonido cuando el reloj que computa los cinco minutos se ponga en marcha. Una vez que lo haga, hay que navegar por toda la tienda hasta encontrar los productos que entran en la oferta.

Para esta promoción se ha creado especialmente una página de Facebook en la que van apareciendo pistas sobre las ofertas y nos avisan de cuáles son los productos en oferta, por lo que no resulta demasiado complicado encontrarlos. Durante el primer día de la promoción, entre los productos a cinco euros hemos podido ver videojuegos, secadores de pelo e incluso consolas portátiles de PSP, aunque la variedad de productos es muy grande. Eso sí, al precio del producto debemos añadirle los gastos de envío, que corren por nuestra cuenta, pero incluso así, la oferta resulta realmente interesante.

Esta promoción finaliza el día 23 de mayo, y en ella han colaboraodo empresas como Koch Media, Samsung, Western Digital, Famosa, Nintendo, Asus, Microsoft, Sega, Hasbro, Sephora, 2K Games, o HP.