BBVA elimina las comisiones
La necesidad de liquidez de los bancos producida tras la crisis económica ha estimulado la competitividad entre las entidades bancarias. Si hace un tiempo el Banco Santander lanzó la campaña “Queremos ser tu banco”, es ahora el BBVA quien lanza una campaña similar bajo el lema “Aprovéchate de tu banco”. Dicha campaña resulta muy interesante para los clientes de esta entidad, ya que propone la eliminación de las comisiones para los clientes que más tiempo llevan en la entidad, oferta nada desdeñable si tenemos en cuenta que BBVA incrementó hace unos meses las comisiones de sus productos, encareciéndolas en gran medida.

Debido a esta campaña, a partir del 1 de octubre la entidad eliminará las comisiones a más de tres millones y medio de clientes, con lo cual ya no pagarán ninguna cantidad por la administración ni el mantenimiento de las cuentas, por ingresar o emitir un cheque ni por realizar transferencias. Esta campaña llega también a las tarjetas de crédito y débito, que serán gratuitas para el titular de la cuenta.

Para poder beneficiarse de estas ventajas se deben cumplir alguna de las siguientes condiciones:

– Tener domiciliada la nómina por un importe igual o mayor de 600 euros o la prestación por desempleo superior 300 euros, tener dos o más recibos domiciliados y utilizar la tarjeta como medio de pago en comercios y cajeros.

– Tener la pensión domiciliada por importe igual o superior a 300 euros

– Que todos los titulares de la cuenta sean menores de 26 años.

– Tener 500 acciones del BBVA depositadas en el banco.

Esta promoción abarca también a las cuentas de negocios, aunque en este apartado las condiciones difieren con respecto a los particulares. En la página web de la entidad puedes informarte de todas ellas.