Buenas películas en la Fiesta del Cine
El cine es uno de los planes de ocio y entretenimiento que se pueden disfrutar tanto en solitario como en la agradable compañía de amigos o pareja. Durante esta semana, el cine será uno de los planes de ocio preferidos de muchas personas que se sumarán a la celebración de la Fiesta del Cine que llega con precios muy reducidos en las entradas durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Más de 2.500 salas de toda España participan en la promoción de la Fiesta del Cine.

Buen cine para disfrutar de un plan de ocio

A través de la página Fiestadelcine.com puedes adquirir toda la información. Las proyecciones en 3D pueden requerir de algún tipo de suplemento añadido. Aquellas personas que quieran conseguir su acreditación pueden hacerlo registrándose en la página. Seguidamente, recibirán un mensaje en su correo. Podrás ver todas las películas que desees en las salas de cine que participan en esta promoción. Todo aquel que lo desee puede comprar las entradas en taquilla, a través de internet o en los cajeros de los cines.

El cine es uno de los planes más divertidos para todos aquellos que disfrutan con el placer pedagógico que ofrece una buena historia. Una forma de evasión a través de la que romper la rutina del día a día y liberar el estrés del trabajo a través de un plan que es fantástico para dejar volar la imaginación.

Buenas películas en la Fiesta del Cine

Las películas preferidas de los espectadores

La primera jornada de la fiesta del cine contó con 517.167 espectadores, todo un éxito. Algunas de las películas que han despertado más interés son El protector, Torrente 5, Relatos salvajes, La isla mínima, Ninja turtles, Annabelle, El Niño, El juez y Vamos de polis. ¿Cuál es tu opción de cine preferida para estos días?