Buscador de cursos gratuitos en Internet
Debido a la crisis cada día son muchos quienes pierden su empleo o ven peligrar su puesto de trabajo. Según la última Encuesta de Población Activa (EPA), el paro en España ha alcanzado ya la tasa del 20% de la población activa. Si, desafortunadamente, eres de los que se encuentran en esta situación, puedes aprovecharla para reciclarte y ampliar tus estudios o tus conocimientos profesionales a la espera de que la situación mejore. Recuerda que la formación y, sobre todo, poseer conocimientos actualizados es una gran baza a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Para ayudarte a conseguirlo tienes la web Todo Cursos, donde vas a poder encontrar un listado muy completo de todos los cursos que se ofrecen en el país. Dichos cursos, subvencionados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, están clasificados por provincias y sectores para facilitarte la búsqueda, y, lo más importante, como están subvencionados, no vas tener que pagar un duro para actualizar tu curriculum, ya que son cursos totalmente gratuitos.

La web está dividida en tres apartados: cursos para trabajadores, para desempleados y curss subvencionados a través de tu empresa. Tienen una gran variedad temática con la que logran abarcar prácticamente todas las áreas: informática, marketing, hostelería, educación, idiomas… Dentro de esta oferta tan variada seguro que encuentras alguno que te guste y que te puede ayudar en tu futuro profesional.

También existen distintas posibilidades en cuanto a la duración del curso y cómo es impartido, ya que puedes elegir entre cursos presenciales o aquellos que se imparten a distancia y que puedes seguir cómodamente desde tu casa. Una vez que te decidas por uno de los cursos, puedes hacer la prescripción on-line desde esta página web y se pondrán en contacto contigo si resultas seleccionado para el curso.