Camping, un alojamiento barato para las vacaciones
Dado que las vacaciones se acercan, aparecen muchas ofertas para poder disfrutar unos días de vacaciones. Aún así, para muchos los precios siguen escapándose de su presupuesto. Sin embargo, podemos disfrutar de un alojamiento barato y en contacto con la naturaleza gracias al camping. Puedes elegir entre distintas opciones:

– Camping “de lujo”. Se identifican con un cartel en el que aparecen cuatro tiendas o triángulos, que indican su categoría. Cada parcela tiene electricidad y en el club house tenemos servicios sanitarios generales, duchas, salas de juego, salas con ordenadores, acceso wifi, piscina con servicio de socorrista y muchos más.

– Camping de primera. En el logotipo aparecen tres tiendas o triángulos. Podemos encontrar camping en el 50 o 75% de las parcelas. Dispondremos de agua caliente en el 50% de las duchas y en todos los servicios sanitarios generales. El resto de servicios que podemos encontrar son muy parecidos a los del camping de lujo.

. En el logotipo aparecen dos tiendas o dos triángulos y la principal diferencia con los de primera categoría es que suelen estar un poco más alejados de la población pero los servicios son similares a los dos anterioes. Normalmente no cuentan con piscina y el porcentaje de duchas con agua caliente no llega al 50%.

– Camping de tercera. Identificado con una tienda o un triángulo. Estos establecimientos disponen de las instalaciones más básicas, pero es el lugar ideal para quienes no les importa no disponer de ciertas prestaciones a cambio de lograr un ahorro en el precio en el alojamiento.

Si te decides a pasar las vacaciones en un camping y es la pimera vez que disfrutas de estos servicios, es aconsejable informarse sobre la categoría del establecimiento, su ubicación y los servicios de que disponen en el lugar elegido para tus vacaciones.