Casas rurales económicas
La playa no es el único destino que se elige para pasar las vacaciones de verano. Muchos urbanitas prefieren ir a la montaña en busca de un clima más fresco o a un pequeño pueblo en busca de la tranquilidad y del descanso de los que no gozan el resto del año por la ajetreada vida de la ciudad. Si estás buscando una casa rural donde pasar tus próximas vacaciones, lo mejor es que entres en la página web denominada “Ratones de Campo”. Este sitio web busca impulsar el turismo rural ofreciendo una red de alojamientos rurales a lo largo de toda la geografía española, promocionando y ofreciendo los mejores alojamientos. Los alojamientos que se promocionan son los que están adheridos a dicha página web, y ofrece una relación calidad/precio inmejorable.

Lo que diferencia a esta web del resto es que tiene una oferta denominada “Ratón de campo” que consiste en un talón virtual con un valor de 20€ que se ofrece una seria de días al año, y es en esas fechas determinadas cuando podemos disfrutar de dichos alojamientos al precio de 20€ por persona y noche.

Por ello, si estás buscando una casa rural barata, no tienes más que buscar las fechas en las que dicho talón es operativo. Una vez que las hayas encontrado, debes ponerte en contacto con el alojamiento que hayas elegido y decir que quieres reservar con “Ratones de Campo” en los días en las que la oferta se encuentra vigente, con lo cual automáticamente se te aplicará el precio de los 20 euros.

Sin duda, ésta es una buena idea para disfrutar de los encantos de las casas rurales y, al mismo tiempo, cuidar nuestra economía, algo muy conveniente en estos tiempos que vivimos.