Cine a 4 euros para mayores de 65
La distribuidora de cines Cinesa ha comenzado una nueva promoción en sus entradas de cine, ésta vez dirigida a las personas mayores de 65 años. Bajo el eslogan de “La tarde es nuestra”, todas las personas que superen esta edad podrán ir al cine pagando por la entrada tan sólo cuatro euros, todos los días de lunes a viernes.

La oferta se ha lanzado en algunos cines específicos de la cadena, entre ellos el Cinesa Proyecciones 3D, por lo que es recomendable informarse de si la promoción está vigente en la sala a la que soléis asistir antes de poneros delante de la taquilla. Eso sí, la reducción del precio de las entradas sólo está activa para la primera sesión de la tarde. En las demás sesiones ya no habrá derecho a reducción de precio.

La promoción estará vigente hasta el día 31 de diciembre del año 2010. Este descuento sólo es aplicable en taquilla, es decir, que si queremos beneficiarnos del mismo no podemos adquirir las entradas por teléfono ni internet ni vía cajeros automáticos, ya que para tener derecho a la misma es necesario presentar el carné de identidad en el momento de comprar las entradas en la taquilla. Esta promoción no es válida para espectáculos especiales ni se palica a las butacas VIP. Si queremos asistir a una proyección en 3D, se nos aplicará un recargo extra al precio de la oferta.

La campaña y el descuento no son acumulables a otras promociones de la cadena y tampoco sirve para acumular puntos en las tarjetas de socio de Cinesa. Sin embargo es una buena oportunidad para que todos los mayores amantes del cine puedan disfrutar del séptimo arte a un precio más económico del habitual.