Cine y solidaridad gracias a Lo que de verdad importa
Existen muchas formas diferentes de solidaridad. Actualmente, tienes la oportunidad de ver una película, y al mismo tiempo, colaborar con una buena causa. El apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Puedes hacerlo a través de la película “Lo que de verdad importa”.

Una historia que ha conseguido recaudar 300.000 euros en su primer fin de semana en cartelera. El éxito de la cinta ha sido tal que se ha ampliado el número de cines que la proyectan.

Argumento de la película

El argumento de la película describe la historia de Alec un ingeniero mecánico que tiene problemas personales. Su tienda de reparación de productos electrónicos sufre serias dificultades de deudas. Cuando todo parece en contra, Alec recibe la propuesta de vivivr un año en Canadá, destino del que proceden sus antepasados. Allí comienzan a ocurrir cosas que no logra comprender.

La película dirigida por Paco Arango cuenta con un reparto integrado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Richard Donat, Pasha Ebrahimi, David Rossetti, David Christoffel, Jackie Torrens, Nikki Barnett, Ned the Dog, Kaitlyn Bernard, Glenn Lefchak y Gay Hauser. Gracias a esta propuesta solidaria puedes disfrutar de un plan de ocio en familia, con amigos, en pareja o en solitario. Sabiendo que además, tu asistencia al cine tiene como motivo una buena causa.

Cine y solidaridad gracias a Lo que de verdad importa

Descubre la Fundación Aladina

Con todo lo recaudado en la película muchos niños podrán disfrutar de una semana inolvidable en Barretstown y Dynamo. La Fundación Aladina ofrece apoyo integral a niños, adolescentes y familiares a través de la asistencia psicológica y emocional. El proyecto nació en el año 2005. Actualmente, la Fundación atiende a 1.500 niños en los siete hospitales públicos en los que participa con diferentes programas. Ir al cine siempre es una experiencia positiva. Pero lo es más cuando la iniciativa se convierte en solidaria.