Cómo ahorrar dinero en los regalos del día del Padre
El próximo jueves se celebra el día del Padre, una fecha que también tiene un valor comercial para los negocios que aprovechan para reforzar su campaña de marketing e incrementar las ventas. ¿Cómo ahorrar dinero en los regalos del día del Padre?

Regalos hechos por ti mismo

En el día del Padre, por ser una celebración que tiene un alto valor emocional, puedes valorar la posibilidad de sorprender a tu padre con un regalo personalizado hecho por ti mismo. Por ejemplo, puedes crear una tarjeta de felicitación en la que escribir un mensaje de cariño.

Este tipo de regalos es valioso a nivel emocional ya que su valor no depende del momento sino que su esencia sigue viva más allá del paso del tiempo. También puedes preparar un postre especial como regalo para preparar una merienda y charlar de forma distendida.

Cómo ahorrar dinero en los regalos del día del Padre

Regalos económicos

Existen regalos que no requieren de una gran inversión y que, sin embargo, aportan buenas dosis de entretenimiento. Por ejemplo, un libro, una película en dvd o un disco de música. También puedes comprar dos entradas de cine para ver junto a tu padre su película preferida. Los planes de ocio son un buen regalo porque además de aportar entretenimiento también ayudan a reforzar los vínculos familiares al crear recuerdos compartidos mediante experiencias agradables.

Existen otros regalos posibles en esta fecha: una caja de bombones, un cinturón, una colonia, la matrícula para un curso de ocio… Puedes comprar tu regalo de un modo invidual o junto a tus hermanos poniendo cada uno, un presupuesto determinado.

Para ahorrar algo de dinero en la compra del regalo del día del Padre consulta precios a través de tiendas online que te permiten ahorrar tiempo en los desplazamientos. Y también, consulta las novedades del catálogo de las tiendas de tu ciudad que visitas habitualmente.