Compras sin IVA en las tiendas de C&A
¿Todavía no has visitado las tiendas de ropa de C&A? Pues date mucha prisa en hacerlo porque te espera una promoción muy interesante, para que equipes tu fondo de armario, pero por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Tienes hasta el próximo 4 de diciembre para comprar en la cadena de ropa, y sin tener que pagar el IVA. Sí, has leído bien, sin pagar nada de IVA en tus compras. Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta oferta.

En moda de mujer, hombre y niños

Aprovecha esta promoción y no dejes pasar ni un segundo más esta gran oportunidad, porque te puedes ahorrar el 21% en todos los artículos de C&A.

Pero no solo en la colección de mujer, sino también en la de bebés, niños, hombre y en el catálogo de moda juvenil. ¿El único inconveniente? El descuento del 21% está solo disponible en las compras que realizas a través de la tienda online. Así que si vas a los comercios físicos de C&A, tendrás que pagar el IVA. No lo olvides.

Compras sin IVA en las tiendas de C&A

Comprar por Internet

¿Has visto algo de la firma que te haya gustado? Pues espera a llegar a casa para buscarlo a través de la tienda online, porque puedes comprarlo desde la página web: www.c-and-a.com, y además te librarás del IVA.

Si te interesa esta promoción, no esperes ni un segundo más para hacer tus compras porque los descuentos del 21% están disponibles desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre de este 2013.

La oportunidad perfecta para actualizar tu guardarropa con las últimas tendencias de la moda, gastando menos dinero de lo que imaginas.

¿Preparados para una sesión de shopping online?