Concierto de Jean Michel Jarre gratis en Santiago de Compostela
Si te gusta la música el verano es, sin duda alguna, la mejor época para disfrutar de ella. Se organizan multitud de conciertos y festivales y podemos disfrutarlos al aire libre, en escenarios poco comunes y con la ventaja de que, con el buen tiempo, salimos más y nos apetece dedicarnos a actividades de ocio, sobre todo si estamos de vacaciones.

Si éste es tu caso y además te gusta la música de Jean Michel Jarre, estás de enhorabuena, ya que, dentro de su tour 2010 va a hacer una parada en España y actuar en Santiago de Compostela el sábado día 31 de julio.

Por ello podremos disfrutar, en el imponente escenario de la plaza del Obradoiro de un gran maestro de la música electrónica, acompañado de impresionantes efectos de música, luces, sonido, conformando así un espectáculo único y al que seguro que merecerá la pena asistir. De todos es conocido que los conciertos de Jarre son legendarios al integrar la más puntera tecnología para conseguir un resultado asombroso. Desde los actos que se celebraron en conmemoración del año Xacobeo de 1993, donde presentó su álbum Chronologie, no teníamos oportunidad de disfrutar de las composiciones del músico en Santiago, así que este Xacobeo 2010 nos vuelve a ofrecer la oportunidad de disfrutar de su música.

Durante el concierto Jean Michel Jarre presentará su último trabajo, Oxygène 5.1, además de repasar los temas de su discografía que le han hecho mundialmente conocido, sobre todo los del álbum Oxygène, que son los que le dieron fama y reconocimiento mundial.

Así que, si quieres disfrutar de la buena música y del arte sin poner un duro de tu bolsillo, esta es, sin duda, una buena oportunidad.