Consejos para elegir muebles de segunda mano
Los muebles de segunda mano son una opción de decoración económica. Antes de elegir el mueble, observa la estética exterior. Y también, si necesitas invertir en una restauración posterior. Un mueble de segunda mano de calidad es aquel que ofrece una estructura sólida y buena firmeza.

Además, al elegir un mueble de segunda mano también es muy importante que compruebes la salud de la madera puesto que puede haber sufrido carcoma. Por ejemplo, las grietas en los bordes del mueble. Pequeños agujeros en la madera y posible presencia de serrín.

Cómo elegir muebles de segunda mano

Antes de realizar la compra del mueble es muy importante que conozcas las medidas del espacio donde lo vas a colocar y qué es lo que buscas exactamente. Además, es muy recomendable que consultes en la tienda de muebles cuál fue el precio original del producto y cuál es el tiempo de vida del mueble puesto que esta información te ayuda a tomar la decisión de compra con un mayor conocimiento del producto en sí mismo.

Los muebles de segunda mano son especialmente estéticos cuando quieres decorar una casa con un estilo vintage o rústico. Observa además, el mercado de la segunda mano como un universo que te ofrece un amplio catálogo de joyas que, en algunos casos, ya no se fabrican. Si compras el producto en una tienda presencial también puedes poner en práctica tus técnicas de negociación para concretar el precio del mueble.

Consejos para elegir muebles de segunda mano

Descubre la app Wallapop

A través de la app Wallapop puedes ganar un dinero poniendo a la venta tus muebles usados o comprando otros productos disponibles en el catálogo. Esta app es muy visual, puedes observar información del producto en venta con datos que describen el mueble. Esta aplicación es útil y funcional. También puede ayudarte a ganar un dinero extra con aquellos muebles que ya no utilizas. Si estás en un proceso de mudanza, este también puede ser un punto de referencia.