Consejos para incrementar el ahorro en el supermercado
Una forma sencilla de fomentar el ahorro en el supermercado es crear una zona de huerto en casa. Es suficiente con tener un pequeño jardín para integrar esta rutina. Ten las tarjetas de cliente de los supermercados en los que compras habitualmente. Tendrás acceso a descuentos y ofertas muy valiosas.

¿Qué hora es la mejor para ir al supermercado? Al mediodía es cuando menos gente encontrarás, por tanto, también ahorras el tiempo de espera en la caja. Sin embargo, lo ideal es que encuentres el mejor momento para ti en relación con tu horario de trabajo. Busca un momento en el que puedas ir sin prisa a hacer la compra.

Consejos para ahorrar en las compras

Compra las frutas y verduras de temporada porque al ser el tiempo en el que hay mayor oferta, los precios también son más variados. Compra en una tienda de tu barrio y carga con el peso en bolsas. De este modo, dosificarás el volumen de la compra.

Además, también puedes conocer los beneficios de la aplicación GELT. Te ofrece dinero en efectivo por comprar tus marcas favoritas en el supermercado. Para ello, tienes que realizar una fotografía del ticket de pago. Cuando llegue a 20€ podrás sacar el dinero acumulado en cajero automático. Además, también puedes suscribirte a todas las novedades de descuentos semanales.

Consejos para incrementar el ahorro en el supermercado

Descubre los beneficios de la app Tiendeo

Reduce los gastos en pastelerías y crea tu propia respostería casera a partir de recetas que puedes encontrar en blogs temáticos. También puedes encontrar cupones descuento en revistas e internet. A través de la app Tiendeo también puedes acceder a cupones descuento en supermercados de tu ciudad. A través de este canal de difusión directo el consumidor está informado de ofertas, catálogos y promociones actualizadas.

Accede a los folletos de Lidl, Mercadona, Alcampo y Aldi, para elegir la mejor promoción de supermercados y cash discounters.