Consigue una tablet de regalo con tu seguro de salud Sanitas
El cuidado de la salud es muy importante puesto que el bienestar es uno de los pilares fundamentales de la felicidad y del desarrollo personal pleno. Los Seguros de Salud Sanitas ofrecen una promoción interesante actualmente. Fieles al lema “ven a Sanitas y estarás cuidado por los mejores y con la mejor tecnología”, actualmente, al contratar tu seguro de salud, recibirás una tablet gratis de regalo.

Una promoción válida hasta el próximo día 1 de enero de 2015. Ante cualquier duda, puedes consultar toda la información referente a esta oferta en la web de Sanitas.

Servicios que ofrece este seguro de salud

Además, el seguro de salud Sanitas ofrece diferentes servicios al paciente para garantizar su bienestar y su cuidado. En primer lugar, el paciente contará con atención en medicina general y especialidades médicas. Por otra parte, este seguro también cubre la realización de pruebas diagnósticas importantes que pueden ser determinantes para concretar la causa de una dolencia y poder establecer el tratamiento más efectivo. El seguro de salud también incluye cobertura dental, métodos terapéuticos y hospitalización.

Consigue una tablet de regalo con tu seguro de salud Sanitas

Recibe de regalo la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi

El modelo de Tablet destinado a los nuevos clientes de Sanitas es la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi. Además, esta tablet será serigrafiada en la parte posterior con el logo de Sanitas. La tablet también tendrá la aplicación “Mi Sanitas” además de un fondo de pantalla especifico. Un fondo de pantalla que es propiedad exclusiva de Sanitas al igual que la propia aplicación de salud. Esta promoción especial para nuevos clientes es aplicable a todo el territorio español hasta el próximo día 1 de enero de 2015.

El objeto concreto de esta promoción de Sanitas es la entrega de una tablet por la contratación de una de las pPólizas incluidas en esta oferta.