El Corte Inglés da comienzo a las rebajas más esperadas
El Corte Inglés da la bienvenida a las rebajas estivales, abre las puertas a las ofertas con descuentos de hasta el 50%. Bajo el lema “Tú pide”, este centro comercial hará tus sueños realidad en su 75 aniversario. Si te apetece actualizar tu hogar con detalles estivales, en la sección hogar disfrutarás de descuentos de hasta el 50%.

En la sección de belleza puedes elegir perfumes con el mismo descuento. Una buena ocasión para regalarte una fragancia o sorprender con un detalle especial a seres queridos o amigos en el día de su cumpleaños.

Ofertas en el catálogo de El Corte Inglés

Verano y deporte se dan la mano a modo de causa y efecto. Para activar tu rutina deportiva puedes elegir ropa o calzado entre el amplio catálogo de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%. Si quieres actualizar tus accesorios y regalarte un bonito reloj, encontrarás un diseño hecho a tu medida confiando en las mejores marcas: Lotus, Casio, Tissot y Hugo Boss.

El Corte Inglés da comienzo a las rebajas más esperadas

Renueva tu fondo de armario

Bolsos, gafas de sol y bisutería con rebajas de hasta el 50% convierten a estos centros comerciales en una auténtica tentación de ofertas irresistibles. Cuando todavía queda un largo verano por delante, encontrarás moda a precios atractivos para actualizar tu fondo de armario potenciando el ahorro. También puedes elegir una maleta de las mejores marcas para tus próximas vacaciones estivales.

Disfruta de un verano con la mejor música y los mejores libros para sumar un entretenimiento creativo a tus jornadas de playa y piscina. Las familias con niños también pueden encontrar descuentos en sillas de paseo, sillas de coche, tronas, cunas, bañeras…

El Corte Inglés también propone descuentos del 20% en Smartphones, hasta el 40% en aire acondicionado tan anhelado para el verano y el 35% en frigoríficos. Un plan estival puede ser echar un vistazo a las rebajas de El Corte Inglés.