4 días de Black Friday en El Corte Inglés
El Black Friday es una de las fechas más comerciales del año puesto que supone un aperitivo previo a las próximas fiestas de Navidad, tiempo de regalos y de consumo. El Corte Inglés celebra el Black Friday y lo hace con cuatro días de descuentos en la tienda online. Desde el 24 hasta el 28 de noviembre, el catálogo de productos está disponible por un precio mucho más asequible.

Y además, podrás cambiar o devolver tus compras hasta el proximo 16 de enero, excepto productos Apple. Actualmente, puedes encontrar ropa de cama, fundas nórdicas y sábanas con descuentos interesantes.

Descuentos en la tienda online de El Corte Inglés

Esta también es una buena oportunidad para actualizar algunos de tus complementos para el hogar, cambiando algunas lámparas de la casa.

Además, los productos de belleza de la marca Sephora también están rebajados. Y estos productos pueden ser una posible elección para algunos de los regalos navideños.

Si quieres actualizar tu ropa deportiva para los planes de gimnasio y ejercicio físico, también puedes nutrirte de los interesantes descuentos de El Corte Inglés con motivo del Black Friday. Además, los productos de material escolar, mochilas, estuches y carteras también están rebajados. Muchas familias esperan hasta la Navidad para actualizar algunos detalles de la vuelta al cole que pueden esperar hasta fin de año.

4 días de Black Friday en El Corte Inglés

Un amplio catálogo de posibilidades

El Black Friday de El Corte Inglés ofrece múltiples posibilidades puesto que gracias a las diversas secciones del catálogo permite cubrir necesidades diferentes. Por ejemplo, también es el momento perfecto para actualizar el menaje de cocina con el que preparar nuevas recetas. Una oportunidad para actualizar algunos de los electrodomésticos de la casa. O también, un buen momento para comprar discos de música por un precio más competitivo.

Disfruta de la fiesta del Black Friday como una oportunidad de ahorro, es decir, comprando aquello que de verdad necesitas.