Cursos gratis para trabajadores en activo
Muchos cursos gratuitos se ofrecen para desempleados, pero está claro que, entre los que tienen un empleo, la competencia es muy fuerte, y existe la necesidad de aumentar nuestra formación para, de ese modo, convertirnos en trabajadores más cualificados y lograr así, en cierto modo, ser más imprescindibles para la empresa y conservar así nuestro puesto de trabajo.

Pensando en ello, Elogos ha creado un Plan de Formación Gratuito para trabajadores en activo gracias al cual los trabajadores pueden continuar con su formación. Además, este Plan tiene el apoyo del Ministerio de Educación, del Fondo Social Europeo y de la Asociación Tripartita y cuenta con la garantía que supone tener una experiencia de 25 años impartiendo cursos y disponer de la plataforma tecnológica más avanzada. Hay que tener en cuenta que estos cursos tienen un cupo limitado de plazas disponibles, por lo que, si descubres algún curso que te interese, lo mejor es apuntarte ahora para tener una plaza.

Existe una amplia oferta de cursos gratuitos disponibles en distintas áreas como Viajes, Cooperativas de Crédito, Mediación en Seguros Privados, Entidades de Financiación y Arrendamiento, Entidades aseguradoras, Cajas de ahorro, Banca Privada, Consultoras, Empresas de Trabajo Temporal, Instalaciones Deportivas e Inmobiliarias, entre otras. Eso sí, para acceder a un curso determinado, la empresa en la que estás trabajando debe pertenecer al sector en el que se encuadra el curso o estar adscrita al Convenio Colectivo de cada área.

Una vez hayas decidido el curso que te interesa, sólo tienes que rellenar una ficha con tus datos personales y te enviarán información más detallada del curso, para que decidas si se ajusta a tus expectativas.

En este enlace puedes averiguar más información sobre los cursos y apuntarte al que te interese.