Descarga gratis la App Paradores
Son muchas las personas que durante sus vacaciones de verano o sus estancias a lo largo del año reservan habitación en uno de los muchos Paradores que hay en España. Si este es tu caso, la tecnología puede ser tu gran aliada ya que puedes descargar gratis la App Paradores de Turismo para Android e iOS.

A través de esta aplicación, el usuario puede estar informado de forma sencilla sobre ofertas especiales y descuentos, información referente a la ubicación de los establecimientos y las distintas formas de contacto disponibles para el cliente, podrás compartir tu Parador u oferta favorita con tus contactos de forma sencilla mediante las redes sociales y también podrás acceder a tu apartado Amigo de Paradores.

Descarga gratis la App Paradores

Oferta Especial Verano 5 por 4

Los clientes que sean Amigos de Paradores también recibirán un recordatorio con consejos sobre posibles planes que realizar en el lugar de destino. Además, actualmente también puedes disfrutar de la oferta especial verano 5×4 disponible hasta el próximo 30 de septiembre con desayunos buffets que están incluidos en la promoción.

Paradores, la mejor manera de viajar por España ofrece servicios interesantes: un comparador de tarifas para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu presupuesto, una amplia oferta gastronómica resenvando en restaurantes los menús que prefieres, puedes darte un regalo especial a través del servicio de paradores con spa, puedes buscar alojamiento en paradores que tienen un enclave cultural histórico al formar parte de puntos estratégicos del Camino de Santiago, descansarás en una habitación única…

Celebrar la boda en un Parador

Son muchas las parejas que también se casan en un Parador eligiendo este escenario único para darse el sí quiero. Si estás planeando tu boda puedes inspirarte y tomar ideas a través del blog de Bodas de Paradores.