Descuento en colchones en Carrefour
Existen compras de calidad que están vinculadas con la calidad del descanso adecuado que es fuente de salud y bienestar personal. Más importante que la decoración del dormitorio es elegir un colchón de calidad. Si necesitas renovar tu colchón actualmente puedes hacer tu compra en Carrefour por un precio muy económico gracias a los descuentos de hasta el 50% en modelos de marcas de calidad como Pikolin y Flex.

Firmas de primera calidad

Firmas que son una garantía en la calidad del descanso adecuado y en el cuidado de la espalda. Una promoción válida para colchones de distintas medidas. Colchones para camas de 80, 90, 105, 135 y 150 centímetros. A través de la página web de la tienda online de Carrefour puedes consultar el amplio catálogo de colchones ofertados y la información referente al descuento y el precio actual.

Uno de los modelos ofertados es el Pikolin Base Arcón Abatible de Madera Mod. Chaflán Color Wengué que está fabricado en aglomerado de madera de primera calidad en tono wengué, diseñado en esquinas de madera en chaflán. Para potenciar su ventilación cuenta con tapa transpirable B.A.S.: Base Air System®. Un modelo cómodo que tiene una apertura sencilla y que cuenta con un tope sujeta-colchón.

Descuento en colchones en Carrefour

Un buen momento para renovar el colchón

Existen situaciones en las que es recomendable cambiar de colchón cuando tiene entre 8 y 10 años de uso. Sin embargo, conviene puntualizar que no todos los colchones alcanzan este periodo de tiempo en buen estado ya que la vida de un colchón también depende de la calidad del mismo y del uso.

Cuando un colchón está hundido o deformado es positivo cambiarlo para mejorar la postura corporal durante el tiempo de descanso. Los niños que están en proceso de crecimiento también necesitan cambiar de colchón con más frecuencia que los adultos ya que el colchón debe adaptarse a las necesidades personales.