Descuentos de 5 y 10 euros de Benetton en la colección infantil otoño 2013
Ahorrar en la economía familiar con niños en casa parece una misión imposible. Sin embargo, la firma de ropa United Colors of Benetton quiere ayudarnos ofreciéndonos unos interesantes descuentos en su última colección infantil de otoño 2013.

¿Necesitas comprar nuevas prendas para tus hijos y quieres ahorrar algo de dinero? Pues sigue leyendo…

Descuentos en prendas seleccionadas

Antes de ir de compras y llenar tu carrito, recuerda que los descuentos de Benetton solo son válidos para aquellas prendas de la colección de otoño 2013, que forman parte de esta promoción “Save Money!”. Así que no olvides asegurarte de las prendas que has escogido están incluidas en esta oferta.

Por lo que se refiere a los descuentos, puedes beneficiarte de dos ofertas: Uno + Uno, es decir, compra dos prendas de niño o niña y tendrás un descuento de 5 euros: o bien la promoción Uno + Dos, comprando tres prendas obtendrás un descuento de 10 euros en total.

Descuentos de 5 y 10 euros de Benetton en la colección infantil otoño 2013

Ya disponible en tiendas

Pantalones de chandal, sudaderas, jeans y muchas sorpresas más te están esperando en tu comercio de Benetton más próximo. Así que no dejes pasar ni un minuto más esta interesante promoción y equipa el armario de los más pequeños de la casa, por menos dinero de lo que imaginas.

Por lo que se refiere a los precios de las prendas de esta promoción “Save Money”, rondan los 10, 15 y 20 euros, pero recuerda que la segunda o la tercera prenda puede salirte por 5 o 10 euros menos.

Si quieres informarte sobre esta campaña, no olvides preguntar en cualquier comercio de Benetton o visita la tienda online de la firma.

Ahorrar en las compras familiares está al alcance de cualquier persona. ¿Te animas?