Descuentos en calefacción en El Corte Inglés
El invierno se acerca y quien más y quien más y quien menos está revisando sus aparatos de calefacción para asegurarse una temperatura agradable cuando fuera reine el frío. Por ello, El Corte Inglés ha puesto en marcha la Semana de la Calefacción, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Durante toda esta semana, El Corte Inglés nos ofrece un 15% de descuento tanto en emisores térmicos como en calefacciones, y además nos ofrecen la instalación de forma gratuita, con lo que podemos conseguir un gran ahorro si necesitamos también que nos instalen los aparatos.

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de acceder a una financiación del 100% del precio de nuestra compra sin abonar intereses, la cual nos permite realizar el pago hasta en 12 meses o bien pagar la totalidad de la compra el 31 de marzo de 2011. También tenemos a nuestra disposición la opción de poder pagar de forma aplazada nuestra compra a partir de dicha fecha.

Si elegimos esta última modalidad de financiación sí tendremos que abonar una serie de gastos de tramitación de la financiación. No olvides que para poder acceder a esta forma de financiación deberemos ser titulares de la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Además el Corte Inglés pone a nuestra disposición una gran variedad de emisores térmicos ecológicos, que no necesitan mantenimiento y son de fácil instalación, por lo que no nos será difícil encontrar el que más se ajusta a nuestras necesidades. Podemos elegir entre las mejores marcas de calefactores, convectores, termoventiladores y otros elementos de calefacción.

Además, si realizamos la compra en la página web de El Corte Inglés tendremos acceso a los mejores precios. Si lo deseamos, también tendremos a nuestra disposición asesores que nos ayudarán a elegir la mejor solución para calentar nuestro hogar.