Descuentos para familias en hoteles Pestana
Estamos a principios de junio y es el momento de planificar las vacaciones para quienes no lo hayan hecho ya. Para quienes vayan a pasar sus vacaciones en familia, la cadena de hoteles Pestana ofrece descuentos para quienes se alojen en sus habitaciones con sus hijos.

Pestana es una cadena de hoteles portuguesa que tiene más de 40 establecimientos en tres de los cinco continentes y su oferta consisten en que la estancia de los niños de entre dos y doce años en el hotel sea gratis – compartiendo habitación con sus padres – y además les abonarán 10 euros al día para que los utilicen en comidas o bebidas que consuman en el hotel. Esta oferta se limita a un niño por habitación, excepto en los hoteles Pestana Carlton Madeira, Pestana Sintra Golf y Pestana Delfim en el Algarve, establecimientos que permiten que hasta dos niños por habitación se acojan a la oferta y reciban cada uno 10 euros diarios.

La oferta es válida del 3 de junio hasta el 30 de septiembre. Esta cadena de hotes posee establecimientos en distintos países de América Latina, África y Europa. En Portugal tiene 23 hoteles: 9 en la isla de Madeira, 1 en Porto Santo, 9 en Algarve, 3 en la costa de Lisboa (ciudad de Lisboa, Sintra y Cascais), y uno en la ciudad de Oporto. Por otro lado, la cadena es propietaria del 49% y gestiona al 100% la red Pousadas de Portugal, similares a los Paradores españoles, que cuenta con 42 establecimientos en castillos, palacios, conventos y casas señoriales en todo Portugal.

Para consultar todas las condiciones de la oferta y los establecimientos donde la puedes disfrutar, lo mejor es que entres en la página web de pestaña hoteles y te informes de todos los detalles. Sin duda es una oportunidad de disfrutar tanto de unas buenas vacaciones como de un buen ahorro.