Entradas gratis para el Festival de Cine de San Sebastián 2013
¿Te gusta la cultura pero no puedes permitirte asistir a muchos eventos por sus elevados precios? En ese caso, aprovecha las ofertas y las rebajas que ofrecen muchos centros e instituciones como la oportunidad que nos trae el Ayuntamiento de San Sebastián para todos los amantes del séptimo arte.

El ayuntamiento de esta ciudad española repartirá 1.000 entradas para asistir a su tradicional Festival Internacional de Cine. Toma nota de nuestro post de hoy para aprovechar esta increíble oferta.

2 entradas para cada familia

La cita más importante de San Sebastián con el cine llegará a la ciudad vasca a finales de este mes, concretamente del 20 al 28 de septiembre. Y si estás desempleado y quieres disfrutar del mejor cine de estreno, no olvides acercarte al ayuntamiento de esta ciudad para buscar tus entradas. Cada familia podrá adquirir un máximo de dos entradas para poder disfrutar de hasta tres películas en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine.

Entradas gratis para el Festival de Cine de San Sebastián 2013

Una oportunidad que no puedes dejar escapar y que te acerca los mejores títulos de estreno de todos los rincones del mundo. Así que ya lo sabes: no te quedes sin tus entradas y disfruta de este importante festival de cine, que cada año recibe a muchos rostros famosos del séptimo arte.

Cómo conseguirlas

Las entradas gratuitas para el Zinemaldia, que así se llama este festival, se pondrán a la venta a partir del 17 y hasta 20 de septiembre. Para ello tienes que acercarte a las oficinas de Udalinfo, del propio Ayuntamiento, y en el horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

No esperes ni un segundo más para recoger tus entradas porque seguro que vuelan. Toma nota en tu agenda porque te tienes una cita con el mejor cine de estreno.