Feria del Bebé en El Corte Inglés
Un año más, y ya es toda una tradición, El Corte Inglés ha organizado la Feria del Bebé prevista hasta el próximo día 21 de octubre. Los clientes reciben una bonificación del 15% por el valor de sus compras realizadas durante estas fechas (hasta el próximo día 21 cuando finaliza la Feria del Bebé). Compras de carrocería, puericultura, textil hogar bebé y también, en la firma de moda premamá Alia.

Respecto de la posibilidad de realizar las compras online conviene puntualizar que el cliente recibirá el envío en el domicilio y se entregará el pedido normalmente. En este caso, el cliente recibe el vale por el 15% de descuento de bonificación en los próximos días en su correo electrónico (el cliente aporta este dato al realizar su pedido).

Feria del Bebé en El Corte Inglés

Cuándo canjear el vale

El vale canjeable puede utilizarse en los centros comerciales de El Corte Inglés hasta el próximo día 31 de diciembre por lo que, teniendo en cuenta las fechas, puede ser práctico para ahorrar unos euros durante la Navidad. Si el cliente realiza las compras durante estos días en las tiendas físicas de El Corte Inglés recibirá en mano el vale canjeable que podrá utilizar próximamente.

Una oportunidad única para poder comprar productos de calidad por un valor añadido gracias a la bonificación. Cuando una pareja forma una familia, debe realizar ajustes en su presupuesto para establecer un nuevo orden de prioridades y poder ajustar los gastos de acuerdo a los ingresos.

Frenar la cuesta de otoño

La Feria del Bebé se convirte en una iniciativa fantástica para poner freno a la cuesta del otoño, después de un mes de septiembre de numerosos gastos extra.

O también, se convierte en un plan de entretenimiento en el que los padres pueden implicarse más o menos de acuerdo a sus preferencias y posibilidades. Por ejemplo, algunas parejas pueden decidir entretenerse únicamente echando un vistazo a algunos de los productos de las distintas firmas.