Fiesta del Cine en el mes de mayo de 2017
El cine es uno de los planes de entretenimiento preferidos de muchas personas, sin embargo, también es cierto que muchas personas no pueden disfrutar de este placer cinematográfico con la frecuencia deseada. La entrada del cine es cara cuando se trata de comprar varias butacas para disfrutar de un día en familia. Por esta razón, el día del espectador o la Fiesta del Cine son citas especialmente esperadas. El cine también es un lujo para quienes tienen que priorizar gastos para llegar a final de mes al ganar un sueldo bajo.

La próxima Fiesta del Cine se va a celebrar durante los próximos días 8, 9 y 10 de mayo. Entonces, podrás comprar tu entrada por 2,90 euros. Así que si tienes la posibilidad de hacerlo, aprovecha para hacer tu particular maratón de títulos que te apetece ver.

Películas de la Fiesta del Cine

Y en esta Fiesta del Cine estará presente en la cartelera uno de los éxitos del momento, una cinta que vuelve a dar protagonismo a la magia de Disney. La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson.

Otra cinta presente en la cartelera es Órbita 9 protagonizada por Clara Lago y Álex González. La Fiesta del Cine es una buena oportunidad para aprovechar el cine español. Estas son solo algunas de las películas que podrás ver en la cartelera.

Fiesta del Cine en el mes de mayo de 2017

Razones para ir al cine

Una de las fórmulas de felicidad más recomendable es invertir más tiempo en experiencias personales que en consumo material. El cine es una buena inversión por la sencilla razón de que la felicidad de una película comienza incluso antes de ese momento cuando te predispones en positivo ante la espectativas de ese plan. Y también, tras la película, la felicidad perdura en ti, deja una huella agradable. Además, puedes continuar el plan de cine con un coloquio posterior al comentar la cinta con amigos. Al igual que puedes encontrar en este plan una perfecta opción de tiempo libre para disfrutarla en solitario.