2×1 en gafas de sol en Opticalia
Utilizar una crema solar específica para cuidar la piel ante la exposición al sol es un consejo de salud fundamental. Sin embargo, muchas personas olvidan que también es recomendable cuidar la salud visual a través del uso habitual de gafas de sol. En ese caso, es muy importante elegir gafas en ópticas especializadas que ponen a disposición del cliente artículos de calidad.

Actualmente y hasta el próximo 31 de agosto, Opticalia ha lanzado una promoción muy interesante. Puedes elegir dos gafas de sol de marca y pagar por solo un par.

Estilos de gafas de sol

Las gafas de sol tienen una doble función, desde el punto de vista estético se han convertido en un complemento de moda y desde el punto de vista de la salud son un complemento imprescindible. ¿Cuál es tu estilo de gafas preferido?

2×1 en gafas de sol en Opticalia
¿Te gusta el estilo aviador? ¿Prefieres un diseño de gafas deportivas o prefieres un modelo más sofisticado? ¿Quieres elegir un modelo en un color neutro o más atrevido? Opticalia pone a tu disposición una amplia oferta de modelos diferentes para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes. Modelos de gafas de las mejores marcas: Amichi, Pull&Bear, El Caballo, Mango, Javier Larrainzar y Pepe Jeans.

Condiciones de la oferta de gafas de sol en Opticalia

Además, si lo prefieres, puedes graduar tus gafas de sol de marca pagando solo 20 euros más. Puedes consultar información a este respecto de un modo más personalizado en Opticalia. El cliente deberá abonar el importe de la gafa de sol de mayor precio. Las gafas de sol de regalo son únicamente modelos señalados por el establecimiento, de la colección multimarca. La oferta estará disponible en Opticalia hasta el próximo 31 de agosto de 2015 y es una buena oportunidad para hacer una inversión en salud visual.