Grandes descuentos en moda de Desigual
Las verdaderas rebajas llegan a las tiendas en la recta final de este periodo cuando los clientes pueden encontrar chollos. Y entonces, ocurre que una compra puede ser una buena inversión incluso cuando no tenías pensado comprar nada nuevo. Sin embargo, en las rebajas también conviene aprovechar las oportunidades. Una de las firmas que ofrece grandes descuentos en moda es Desigual. Los abrigos del catálogo ya están rebajados al 50%.

Mientras que en la infancia es más difícil comprar ropa pensando en el año próximo, en la etapa adulta, muchas personas compran un abrigo en rebajas pensando en el uso que continuarán dándole durante el próximo invierno. Tienen este descuento tanto los diseños de hombre como los modelos de mujer.

Descuentos en bolsos y productos de hogar

Además, también puedes aprovechar la oportunidad para hacer algún regalo de cumpleaños para alguna amiga ya que puedes encontrar bolsos a partir de 15 euros. Zapatos de hombre y mujer desde 19 euros. Desigual es una de las firmas con un estilo más definido.

También están presentes los descuentos en Home Decor. Descuentos de hasta el 30% en pijamas y albornoz. Ofertas en decoración para tener una Casa Desigual: cojines, toallas y mantas.

Grandes descuentos en moda de Desigual

Rebajas en la sección de hogar de El Corte Inglés

Todos los clientes que quieren encontrar productos para el hogar por un precio competitivo también pueden consultar la sección de ofertas de El Corte Inglés. Además, durante el fin de semana puedes disfrutar del Límite 48 horas con un 15% de descuento adicional en muebles de salón comedor, iluminación, baterías y ollas, sábanas y fundas nórdicas.

Mientras que muchas personas prefieren actualizar su fondo de armario durante el periodo de las rebajas de invierno, otras prefieren sumar felicidad a domicilio a través del cuidado de los pequeños detalles que hacen de una casa un verdadero hogar.