Hacer el presupuesto para tu boda
Cuando decidimos contraer matrimonio, una de las tareas que hemos realizar es organizar la boda y, paso previo para ella, calcular el presupuesto para la misma. Esto lo podemos hacer con el método tradicional del lápiz y el papel o con un ordenador, pero también podemos utilizar herramientas como la que nos ofrece Novios Web para calcular y preparar el presupuesto para la boda.

La principal ayuda de esta herramienta es que nos permite recopilar todas las partidas que hemos de tener en cuenta a la hora de hacer el presupuesto como son el banquete, el traje de la novia y del novio, peluquería y maquillaje, invitaciones, participaciones, detalles que tendremos con los invitados a la boda, las flores para la iglesia, la música para después dle banquete, las alianzas, el transporte si vamos a ser nosotros quienes nos encarguemos de trasladar a los invitados o el alquiler del coche si vamos a alquilar uno especialmente para ese día, las fotos y el vídeo si queremos contratar a un profesional y el viaje de luna de miel, con un apartado final donde se recoje el total de gastos según vamos añadiendo artículos.

El principal atractivo de esta herramienta es que es una gran ayuda a la hora de recortar gastos, ya que nos permite ver, en perspectiva, de dónde podemos ahorrar, reflejando casi al 100% la cantidad final que abonaremos por nuestro enlace. Jugando con esta posiblidad de ahorro, quizá podamos incluso evitar tener que pedir un préstamo para la boda, ajustándonos al máximo a nuestras posibilidades.

Cada apartado tiene ya preestablecida una cantidad mínima y máxima, por lo que la calculadora nos ofrece una serie de precios orientativos, desde los mas altos, pasando por los medios, hasta los más bajos, para que podamos barajar todas la posiblidades.