Hasta el 50% de descuento en colchones en Eroski
Uno de los principales objetivos del verano es el descanso. Un descanso que se refuerza a través de la calidad del sueño. Durante el verano puede ser un buen momento para renovar el colchón de la cama aprovechando el descuento que ofrece Eroski hasta el próximo día 28 de junio cuando puedes comprar colchones de firmas de prestigio como Pikolin por un descuento de hasta el 50%. Esta promoción es válida para colchones seleccionados.

A través de la tienda online puedes consultar el catálogo de colchones en descuento especificando el precio anterior y el precio actual una vez aplicada la rebaja.

Otro descuento añadido para socios

Además, los socios pueden obtener una ventaja añadida por la compra de canapés abatibles y colchones recibirá 50 euros de regalo para próximas compras. Esta cantidad es canjeable hasta el próximo 31 de agosto de 2015. Como indica Eroski un buen descanso es una inversión en salud y felicidad. Existen colchones de distinto tipo: de látex, de espuma, viscoelástico, espuma de alta densidad y de muelles. Para elegir el mejor colchón es positivo tener en cuenta aquel que mejor se ajusta a las necesidades personales.

Hasta el 50% de descuento en colchones en Eroski

Beneficios de un buen colchón

Tener un buen colchón produce beneficios positivos. Uno de los más importantes es la mejora de la calidad del sueño a través del confort que aporta poder adoptar la postura correcta durante el descanso. Por el contrario, al dormir en un colchón de baja calidad, la persona puede adquirir hábitos negativos de postura corporal que pueden perjudicar a la salud de la espalda. Un buen descanso también reduce el riesgo de sufrir cambios de humor de un modo frecuente.

El descanso de calidad que aporta un buen colchón también reduce el nivel de estrés y ansiedad personal a través del cuidado de uno mismo.