Hoteles magic: descuento del 5% para funcionarios
Si eres funcionario, seguramente la noticia de la rebaja del 5% que va a practicar el Gobierno sobre tu sueldo como parte del plan para hacer frente al déficit no te habrá gustado demasiado. Menos ahora, que se acercan las vacaciones y todos sabemos que, en mayor o menor medida, los gastos se disparan y nos salimos del presupuesto. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Por ello, la cadena de hoteles de Benidorm Magic Costa Blanca ofrece un 5% de descuento a todos los funcionarios españoles afectados por el recorte salarial. Esta iniciativa se encuadra dentro de la denominada Tarifa Flexible, que se basa en la idea de aplicar precios especiales a los clientes según sus necesidades.

Esta cadena de hoteles continúa así con la política de adaptarse a esta época de crisis económica para, de ese modo, intentar que nadie se quede sin sus vacaciones, lo cual es muy de agradecer. Es por ello que la dirección de la cadena ha incluido dentro de dicha Tarifa a los funcionarios afectados por el recorte.

En los próximos días el grupo hotelero informará a los mayoristas y a las agencias de viajes de las características de esta tarifa. De lo que si ha informado ya la cadena Magic es que podrán beneficiarse de esta oferta los funcionarios pertenecientes a cualquier escala y adscritos a cualquier administración pública de todo el territorio nacional.

Según el vicepresidente de Magic, se cree que los recortes pueden afectar directamente a las reservas de cara a las vacaciones de verano. Basándose en la premisa de que las vacaciones son un derecho y no un lujo, es por lo que la cadena considera justo que, si ganan un 5% menos, paguen un 5% menos.