Los hoteles Petit Palace regalan entradas de cine
El cine es una de las mejores propuestas de entretenimiento tanto cuando quieres disfrutar de un plan de ocio divertido en tu ciudad o también, cuando deseas pasar un buen rato durante tus vacaciones en un destino diferente. Uno de los pasos más importantes al organizar un viaje de vacaciones es la elección del hotel para tener un alojamiento que cumpla con las expectativas personales. El Hotel Petit Palace ha tomado la iniciativa de ofrecer a los clientes entradas de cine gratis. ¿Cómo pueden optar los clientes a esta oferta?

Un alojamiento inolvidable más cine gratis

Por cada reserva de habitación doble, El Hotel Petit Palace regala dos entradas de cine para que los afortunados puedan disfrutar de las novedades de la cartelera cinematográfica en cualquiera de los cines Cinesa. Estas entradas de cine son válidas hasta el próximo día 30 de Junio de 2015.

Puedes conocer todos los detalles de la promoción Te invitamos al cine a través de la página web. Treinta y cuatro hoteles boutique que Petit Palace tiene en puntos tan estratégicos como la Puerta del Sol en Madrid, el barrio de Santa Cruz de Sevilla y la Plaza Mayor de Salamanca. Hotel Petit Palace está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga… Con esta nueva promoción, los turistas pueden tener el estímulo de sumar a un alojamiento acogedor, el entretenimiento del cine.

Los hoteles Petit Palace regalan entradas de cine

Organizar un viaje en primavera

Con la llegada de la primavera cuando las temperaturas son más agradables, muchas personas aprovechan el momento para organizar una escapada en pareja, con amigos o en familia. Tanto hacer un viaje como ir al cine son dos planes que reportan beneficios agradables a nivel emocional: mayor intensidad al vivir el presente, prevención del estrés, incremento del nivel de felicidad, descanso psicológico y emocional.