Huawei MediaPad M3 reinventa el sonido en las tabletas
Huawei ha dejado por un momento de lanzar novedades en smartphones para apostar por las tabletas con la Huawei MediaPad M3, que se caracteriza por avanzar en el campo del sonido en este segmento de gadgets, puesto que ofrece un audio de buena calidad gracias a la colaboración con Harman Kardon.

El mejor audio

La calidad del audio de esta tableta es superior al haberse afinado los sistemas de sonido por parte de los expertos de Harman Kardon, que también ha sido la encargada de certificar la experiencia de audio de esta Huawei MediaPad M3. A ello se añade el diseño del auricular AKG H300, específicamente para este tablet, para proporcionar un cómodo ajuste y un gran rendimiento.

Características

La Huawei MediaPad M3 cuenta con el procesador Kirin 950 con el que la tableta se dota de la potencia necesaria para utilizarla en aplicaciones, vídeos HD y juegos en 3D. Además, incorpora el sensor de huella dactilar y varios modos de cámara para capturar imágenes, apostando también, junto con el sonido, por las prestaciones audiovisuales.

Huawei MediaPad M3 reinventa el sonido en las tabletas
La tableta destaca por su pantalla de 8,4 pulgadas en la que se visionan unos colores más vivos y con más detalle que en otras tabletas del segmento premium. Además, se ha incorporado la tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0 para una mayor claridad y reducir la luz azul con el fin de paliar el cansancio ocular. La batería es de 5.100 mAh.

Diseño

El Huawei MediaPad M3 dispone de un diseño vanguardista por su carcasa elegante y uniforme. Realizada en cuerpo de aluminio aerospacial, tiene un alto ratio del 82% de pantalla en relación al dispositivo.

Precio y disponibilidad

La tableta puede adquirirse dentro de los puntos de venta autorizados a partir del día 26 de septiembre. Su precio oscila según las versiones, que se diferencian en la conexión y capacidad, oscilando desde lo 349 euros del modelo de 4 GB y 32 GB con conexión WiFi a los 449 euros de la tableta con 4 GB más 32 GB y LTE.