La Fiesta del Cine se celebrará en mayo
Cine y teatro son dos de los grandes planes culturales con los que muchas personas disfrutan del entretenimiento que aporta una buena historia y de una actividad que activa la agenda social a través de una experiencia diferente. La primavera llega cargada de actividades interesantes. Mañana se celebra la Noche de los Teatros en Madrid coincidiendo con el Día Mundial del Teatro pero además, los amantes del cine también inician su cuenta atrás para una de las cintas más comerciales del séptimo arte: la octava edición de este evento se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 del próximo mes de mayo.

Cine familiar por un precio económico

Una iniciativa que pretende acercar el cine al gran público familiar para que todas las personas, de todas las edades, puedan encontrar ofertas de entretenimiento adaptadas a sus gustos personales y por un precio muy económico.

Algunas de las películas que podrán disfrutar los espectadores en la Gran Fiesta del Cine son: Cenicienta, A cambio de nada, Asterix: La residencia de los dioses, Como sobrevivir a una despedida en cuyo reparto destaca la presencia de la actriz Úrsula Corbero, una de las protagonistas de Perdiendo el norte, Disney Junior Party, El nuevo exótico Hotel Marigol que cuenta con la participación del veterano Richard Gere, Felices 140 y Una noche para sobrevivir(entre otros títulos).

El cine español goza de muy buena salud como muestra el éxito actual de la película Perdiendo el norte protagonizada por Blanca Suárez y Yon González.

La Fiesta del Cine se celebrará en mayo

Ahorrar dinero en el tiempo de ocio

Este evento es una iniciativa fantástica para ahorrar un dinero en el tiempo de ocio disfrutando de un plan de calidad que es fantástico para compartir en familia, con amigos, en pareja o incluso, en soledad. Historias de todo tipo para soñar desde la butaca.