La Reina del Low Cost, tu blog de moda real
Hoy en día, existen muchos blogs de moda creados en su mayoría por parte de blogueras que desean compartir su pasión por la moda mostrando sus looks y consejos de estilo. Algunas blogueras han llegado incluso a profesionalizar sus blogs logrando que este medio se convierta en un trabajo profesional. Sin embargo, una de las críticas que hacen algunos lectores a la filosofía de algunos blogs de moda es que las prendas que lucen algunas blogueras pueden no ser asequibles al presupuesto de muchas personas.

La periodista Pilar Pascual del Riquelme es editora del blog La Reina del Low Cost, un blog que ha alcanzado una gran proyección al ofrecer propuestas de moda por precios asequibles que se ajusten a todos los bolsillos.

Tu blog de moda real

La Reina del Low Cost, “Tu blog de moda real” puede ser un punto de inspiración para que muchas chicas logren sacar un mayor partido a su fondo de armario al tener ideas para combinar colores y prendas, vestir de forma acorde a la ocasión, sugerencias para encontrar prendas estilosas y económicas en rebajas y en periodo normal. En definitiva, ideas para vestir a la moda y por precios asequibles.

La Reina del Low Cost, tu blog de moda real

Información sobre sorteos y eventos

La bloguera también comparte información sobre sorteos y eventos que pueden ser de interés de los lectores. Puedes estar informado de las publicaciones del blog La Reina del Low Cost a través de las redes sociales.

Los blogs de moda ofrecen información complementaria a las revistas especializadas en el sector por lo que también son una fuente de información demandada por parte de los amantes de la moda. Para muchos lectores, la rutina de consultar sus blogs preferidos es una forma de entretenimiento muy económica con la que desconectar durante unos instantes en la rutina profesional.