Llega la PlayStation 4 Pro con más potencia y rapidez
Los aficionados a las consolas ya tienen en España la nueva PlayStation 4 Pro, que se caracteriza por ser más rápida y por tener más potencia que su predecesora. De hecho, la firma la define como la consola más potente que jamás se haya creado. Y es que, además, incorpora resolución 4K dinámica con la que se mejora notablemente la experiencia de juego.

Especificaciones

La Play Station 4 Pro es la misma consola que la Play Station 4, pero con la particularidad de que presenta diferentes capacidades en cuanto a rendimiento y también en la gráfica.

Una de las principales novedades es precisamente su preparación para dar soporte a juegos en resolución 4K dinámica, así como a otros contenidos de entretenimiento en esta resolución y que sean de otras aplicaciones o plataformas en streaming como, por ejemplo, YouTube o Netflix.

Llega la PlayStation 4 Pro con más potencia y rapidez
Títulos de juegos como “Call of Duty: Infinite Warfare”, “Ratchet & Clank”, “The Last of Us Remasterizado” y “Uncharted 4: El Deselance del Ladrón”, ya se han optimizado para esta consola con la que se puede disfrutar de una experiencia superior.

Además, con las GPU y CPU, los desarrolladores pueden crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y con una gran precisión, consiguiendo a su vez imágenes por segundo que son más estables y suaves.

La consola, que es compatible con la tecnología de imagen HDR, también ofrece buenas posibilidades con las TV HD que no soporten la resolución 4K o HDR. En este caso, se observarán frecuencias de imágenes más suaves y estables y gráficos y entornos mejorados. Igualmente, la PlayStation 4 Pro es compatible con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Precio y disponibilidad

La PlayStation 4 Pro se puede adquirir ya en España a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. El precio es de 399 euros.