Los mejores planes de ocio para el verano
El verano es una de las épocas del año en las que el tiempo libre se convierte en el mejor motor de creatividad. Y los detalles más sencillos y económicos, son los mejores. Si vas a realizar un viaje, elabora un disco con un recopilatorio de tus canciones preferidas.

Durante el verano, las zonas de huerto y de campo cobran vida propia. Si tienes niños, puedes proponerles la actividad de crear un espantapájaros. O también, plantar geranios en casa para potenciar el valor ornamental de esta planta de exterior que necesita de una buena fuente de iluminación natural.

Otras opciones de ocio

Organiza una fiesta de disfraces en casa para romper con el estereotipo de asociar esta opción únicamente con Carnaval. Graba en cámara de video algunos de los momentos de tu verano 2016, instantes que no quieres borrar de tu memoria.

Imprime algunas fotografías del verano y conviértelas en postales personalizadas para amigos y familiares a los que quieres hacer partícipes de tu vida con este detalle visual. Redecora tu casa asumiendo el reto do it yourself, tomando fuentes de inspiración de revistas de muebles y videos de YouTube. Un armario puede parecer totalmente nuevo con un nuevo toque de pintura.

Visita mercadillos de segunda mano en los que puedes encontrar pequeñas joyas por un precio muy económico.

Los mejores planes de ocio para el verano

Entretenimiento estival

El entorno de playa, ríos, pantanos y piscinas se llena de vida durante las vacaciones por su valor refrescante. Además, las distintas firmas de moda presentan sus catálogos de otoño invierno de forma anticipada por lo que, puedes recrearte en la propuestas de la próxima temporada de tus firmas favoritas .

Existen muchos medios para potenciar el ejercicio físico. Saltar a la cuerda es uno de los más divertidos, nos recuerda a la infancia. Otra idea de ocio para el verano es viajar en autobús a pueblos cercanos para pasar la tarde.