Los restaurantes Vips ofrecen conexión wifi gratis a sus clientes
Seguro que más de una vez, cuando has acudido a los restaurantes Vips has echado de menos la posibilidad de conectarte a tu PC y trabajar o chatear mientras disfrutas de uno de los platos o postres que ofertan en su carta. Debido a que en el buzón de sugerencias de que dispone la cadena varios clientes han recogido esta idea, los responsables del grupo Vips se han hecho eco de ella.

Desde el 23 de marzo, la cadena de restaurantes Vips ofrece un nuevo servicio de conexión wifi gratis a sus clientes en sus 100 establecimientos, proyecto que se ha desarrollado conjuntamente con BT en España. Gracias a ello, si acudes a cualquiera de las cafeterías Vips te pueden beneficiar de 45 minutos gratis de conexión a Internet por cada consumición que realices en estos establecimientos.

Si además eres socio del Club Vips tendrás, 45 minutos adicionales, por lo que puedes disfrutar de una conexión wifi totalmente gratuita durante noventa minutos. Para acceder a dicha conexión, una vez hayas pedido tu consumición, sólo tienes que solicitar al camarero tu clave de acceso y podrás navegar libremente mientras disfrutas de tu comida.

La cadena ha destacado que esta nueva idea se enmarca dentro de la apuesta permanente del grupo por la innovación tanto en sus productos como en sus servicios, dos elementos que la marca considera puntos clave a la hora de anticiparse a las necesidades de sus clientes. Es en esta línea de innovación por lo que ha decidido equipar a sus establecimientos con el acceso wifi gratuito BT Openzone (un servicio inalámbrico de acceso a banda ancha en lugares públicos). Con ello, según la cadena, podrán enriquecer y amplicar la experiencia que ofrece a sus clientes a través de las nuevas tecnologías.