Un mes de prueba de lentillas gratis en Alain Afflelou
La salud de la vista es muy importante por lo que siempre es saludable comprar los productos ópticos en centros especializados. Muchas personas utilizan gafas en su día a día porque este complemento cuida cada vez más los detalles estéticos. Aún así, muchas personas que tienen miopía o algún otro problema visual, no quieren renunciar al placer de mirarse al espejo y ver el mismo aspecto que tenían antes de tener problemas de visión.

Si estás pensando en utilizar lentillas, Alain Afflelou te lanza una propuesta interesante. Un mes de prueba gratis. Una oferta disponible para todas las graduaciones y con las mejores marcas.

Condiciones de la promoción

Esta oferta está disponible tanto para personas que tienen miopía, hipermetropía, astigmatismo o también, presbicia. Tienes tiempo para participar en esta promoción hasta el próximo día 31 de mayo. Tienes que completar el formulario de registro y recibirás en tu correo electrónico la prueba de lentillas.

Consulta la bandeja de spam porque puede que te llegue el mensaje allí. Una vez tengas el correo, acércate hasta tu óptica más cercana para poder participar en esta promoción. Puedes llevar tu correo imprimido o presentarlo en la pantalla.

no-hay-obligacion-de-compra

No incluye obligación de compra

Esta prueba es limitada para nuevos usuarios de lentes de contacto o también está abierta para usuarios que deseen probar otro tipo o gama de lente de contacto. Lee todas las condiciones de la promoción a través de la web. Conviene puntualizar que la participación en esta oferta no incluye la obligación de la compra posterior.

El sentido de la vista siempre es igualmente importante. Sin embargo, teniendo en cuenta que la primavera te deleita con paisajes de película, esta estación también es una invitación para recordar que cuidar tu salud visual es un básico de bienestar. La oferta de Alain Afflelou es una iniciativa positiva.