Movistar: llamadas gratis para sus clientes
Dada la competencia que existe en el sector de la telefonía Movistar ha decidido poner en marcha una nueva campaña de fidelización que, en lugar de llamar a la afiliación de nuevos usuarios, prefiere premiar a sus clientes por su fidelidad mediante una reducción en su factura telefónica. Esto se consigue porque, mediante esta campaña, la compañía regala minutos de llamadas de voz, tanto de fijo como de móvil los últimos siete días de cada mes, durante tantos meses como años lleve el beneficiario de la promoción siendo cliente de Movistar, con un máximo de seis meses de gratuidad.

La oferta comienza hoy y dura hasta el quince de junio y aunque resulta muy atractiva, tiene sus limitaciones. Sólo se benefician de esta promoción las llamadas a otros clientes de Movistar y con un máximo de 500 minutos por semana. Además, aunque la llamada sea gratuita, se abona el establecimiento de llamada, que cuesta 10 céntimos en el caso de los teléfonos fijos y 15 para los móviles.

Eso sí, para abonarse a esta oferta los clientes de Movistar interesados en ella no deberán abonar cuota de alta, ya que se trata de un premio a su fidelidad, y para darse de alta en esta promoción basta con ponerse en contacto con el número de atención al cliente.

Telefónica ha recurrido a esta iniciativa tras realizar el cambio de marca que implica que todos sus servicios, tanto de telefonía fija, como móvil o internet pasan a denominarse Movistar. Lo que se busca con esta estrategia es, por un lado, transmitir un mensaje de sencillez a los nuevos clientes así como fidelizar a los más antiguos dada la feroz competencia que presentan el resto de operadores de telefonía existentes en el mercado.